Este video me ayudo a ver el método que yo usaría para solucionar los problemas y bueno este es el que mas me llamo la atención al momento de nosotros sacar lo P: Positivo, teniendo en cuenta que en este método son las razones del porqué nos gusta; N:Negativo, son los motivos del porqué no nos gusta; y en I: Interesante, los aspectos que sobre salgan, nos llamen la atención y finalmente realizar un cuadro comparativo es donde nuestra creatividad va a salir, ya que al realizar esta técnica desarrollamos el pensamiento critico y objetivo, me enseño a no quedarme estancada en lo tradicional.
Comentarios
Publicar un comentario