U4_T4_Técnicas para el Aprendizaje Activo

 DESCRIPCIÓN Y ¿QUÉ APRENDÍ?

 ENRIQUECIENDO MI CONOCIMIENTO


Para complementar mi aprendizaje vi este video de El simposio, ya que en este caso me llamo la atención, en la universidad sabemos asistir al auditorio a recibir este tipo de técnica de comunicación oral, ahora se porque tantas personas exponen, ya que puede ser de 3 a 6 personas y cada una hablara de un enfoque dependiendo de su especialidad, las exposiciones no deben sobre pasar los 15 minutos y más de 1 hora en total, el coordinador tiene un papel clave, ya que el realizara un resumen al final de este y será un mediador para la parte de preguntas que se puede realizar.
Este es aplicable a cualquier tema. Me parece una buena técnica para personas de la universidad aunque a mi parecer se debería cumplir con los tiempos, ya que muchas de las veces cada expositor se demora una hora.

Comentarios